viernes, 20 de abril de 2012

15

ESCUCHANOS DESDE TU CELULAR

ESCUCHANOS DESDE TU CELULAR

15 comentarios:

  1. Saludos desde lomas de tafi a todos los oyentes y en especial a mi esposo sol.abrazossss

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde lomas de tafi a todos los oyentes y en especial a mi esposo sol.abrazossss

    ResponderEliminar
  3. El texto mas corto esta en juan 11:35

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. no es la respuesta correcta.. Gracias por participar

      Eliminar
  5. Quiero agradecer y mandar bendiciones al hermano tecnico Carlos.. que me hizo conocer la radio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fabricio :) bendiciones..gracias por dejar tu mensaje. nos alegra mucho
      :)

      Eliminar
  6. Buenos Dias pastor desde cde Paraguay, saludos a la Familia

    ResponderEliminar
  7. bendiciones Daniel collante, nos alegra saber que nos escucha

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones Pastor Joel! Los estamos escuchando desde Bs. As bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. Bendiciones Pastor Joel! Los estamos escuchando desde Bs. As bendiciones!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pastor! Soy Gisela de Buenos Aires!! Para mi pasame un tema de la Ibi o Christine D Clario jejeje. Bendiciones y Saludos a todos los oyentes

    ResponderEliminar

ESCUCHANOS DESDE TU CELULAR